Miley Cyrus sigue promocionando su próximo single y en esta ocasión ha optado por cantar desnuda en la regadera, en un adelanto de su próximo álbum, ‘Endless Summer Vacation‘, y su nueva canción ‘Flowers‘. Este será su octavo disco, que verá la luz el próximo 12 de enero, justo el día del cumpleaños de su exesposo Liam Hemsworth, que cumplirá 33 años. Se dice que la canción va dirigida a él.
En el video se la puede ver cantando y de espaldas en la ducha. Mostró sus senos de forma lateral, tatuajes y cuerpo tonificado, mientras cantaba la canción ‘Flowers’:
“Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena. Hablar conmigo mismo durante horas, sí, algunas cosas que no entiendes. Pero puedo llevarme a bailar, sí. Puedo sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor que tú”, se la oye decir.
Antes de esto, Miley posó en un traje de baño negro recortado, mostrando sus abdominales y tatuajes para anunciar la portada de ‘Endless Summer Vacation’, todo ello mientras usaba un par de tacones de aguja negros y colgaba de una barra de metal.
En el primer adelanto que compartió en Instagram, Miley se quitaba la falda dorada que lucía para revelar un bikini negro mientras saltaba en mitad de un jardín lleno de aspersores. Un anuncio que, Miley, que cuenta con 315,3 millones de seguidores en las redes sociales, subtituló: “¡Año nuevo, Miley nueva!”, además de teñirse de rubio.